Descripción del proyecto

Cooperativa Valenciana de viviendas ZENIT

Ubicada en la localidad de Mutxamel, la Cooperativa Valenciana de viviendas ZENIT está situada a tan sólo 7 km de Alicante. Dispone de medios de transporte público y está muy bien conectada con los principales lugares de interés de la zona como la Playa de San Juan (5 km), Cabo de las huertas (8km) o Playa Albufereta (6 km).

Muchas familias optan por vivir en esta área de expansión de la ciudad de Alicante dada su cercanía a centros escolares, comerciales y demás servicios públicos.

La propuesta de personalHOME se basa en un diseño de vivienda innovador, funcional, amplio, luminoso y eficiente, a la vanguardia de la arquitectura contemporánea.

DETALLES

Cada casa cuenta con su propio jardín privado, con la posibilidad de ser equipado con piscina, pérgola y otros servicios, potenciando la vida al aire libre en un entorno de relax y confort familiar, lejos del ajetreo del centro de la ciudad, pero a un paso de distancia.

Vivir en Cooperativa Valenciana de viviendas ZENIT es disfrutar del privilegio de tener la superficie que necesitas sin escatimar en los detalles. Las viviendas, distribuidas en dos plantas, cuentan con 4 amplios dormitorios, 3 baños, salón comedor y cocina open.

Disponen de amplias zonas de porche en planta baja, así como una extensa terraza en la planta superior para que puedas disfrutar de unas impresionantes vistas.

Precio: En función parcela
Referencia: ref. Zenit
Sup. terreno:Desde 421 a 326 m2
Sup. const:  145 m2
Sup. útil:
139 m2
Dormitorios: 4
Baños: 3

Gracias a su magnífica orientación y amplios ventanales, la vivienda dispone de luz natural durante todo el año.

Toda vivienda está ejecutada con materiales de primera calidad y unos acabados a la vanguardia que encajan plenamente con tus necesidades.

La sencillez que prima en cada rincón, la minuciosa selección de materiales, junto con una estudiada distribución en la que se resalta la amplitud y el volumen interior, contribuye a crear un ambiente de comodidad en tu vivienda.

En Cooperativa Valenciana de viviendas ZENIT podrás personalizar cada rincón de tu hogar, otorgarle el estilo propio que más se adapta a ti, a través de nuestro configurador de viviendas, haciendo tu vivienda única.

Puedes acceder a un amplio abanico de posibilidades de personalización, hasta el más mínimo detalle de cualquier elemento de la casa. Un sinfín de combinaciones que te permitirán marcar tu propio estilo.

Procedimiento de acceso Cooperativa Valenciana de viviendas ZENIT
Dossier Comercial Cooperativa Valenciana de viviendas ZENIT
Cocina: amueblada, equipada con campana, placa de inducción e iluminación led.
Baños: amueblados, sanitarios, grifería, mamparas de baño, iluminación led y espejo.

Extras a incluir (mejoras)
Piscina, pérgola, toldos …

Más destalles sobre

OPCIÓN SOTANO Cooperativa Valenciana de viviendas

Viviendas en venta

Nuestras personalHOME son casas modernas, llave en mano y personalizables

Si quieres saber cómo funciona, danos tu teléfono, te llamaremos gratuitamente y sin compromiso

Soy mayor de 14, he leído y acepto el aviso legal

Consiento recibir comunicaciones comerciales